domingo, 29 de marzo de 2015

La (mi) crisis de los 25.

Todavía no cumplo 25, pero me quedan 6 meses. El principal y más notorio de mis síntomas: ya ninguno me gusta. YA NINGUNO ME GUSTA! 
Igual sigo sonsacando a mis amigos para que me lleven a ligar y así, pero o yo ya me volví súper tronca y sólo atraigo a gente muy poco interesante o la gente es cada vez menos interesante... Y no es que espere conocer al amordemivida (ya no voy a explicar más mi postura, confórmense con saber que no creo en eso) pero no mamen... O sea les explico: Me le quedé viendo a un wey que bailaba horrible (puede ser un dealbreaker muy cabrón para mí. Si no bailas bien, mejor no bailes, o al menos no conmigo (bueno, sólo si te amo)) nomás por el experimento, a ver si se animaba a hablarme (estaba medio guapillo)... Y sí, el vato vino a mi mesa a sacarme a bailar. Encima de que bailaba horrible, olía peor.
Cabe mencionar que estaba en Mama Rumba y había estado bailando toda la noche con dudes que no me importaba si estaban guapos o no, pero bailaban bien, porque me gusta un chingo bailar. Entonces, en una de las veces en las que me acerqué a un grupito de hombres solos (no sabía si por cazadores o por tetos... más adelante lo iba a averiguar) a preguntar: "alguno de ustedes baila?", me tocó un guapo bailador, pero que desde la primer frase que salió de su boca, la cagó: "ahora me siento mal por no haberte sacado yo a bailar"... Dude... WTF?
Anyways, seguí bailando con él, me preguntó dónde trabajaba, a lo que yo respondí: 
- En polanco, como buena Godín.
- Y qué haces? eres asistente?
*Alejandra pone cara de: Qué chingados?!?!*
- Dije algo terrible?
(Aquí pensé que probablemente ya estaba alucinando muy duro con eso del patriarcado y me dije a mí misma: "bájale 2 rayitas, que su primer pensamiento al asociar Godínez con mujer haya sido asistente, no quiere decir que sea macho" pero igual me ofendí poquito)
- No, nada jaja. No soy asistente, soy ingeniera.
*Wey pone cara de: Qué chingados?!?!?!*
La noche continúa, me va a buscar a mi mesa, yo me voy, él sale a decirme: "quiere taxi?", a lo que yo contesté: "no..." y ya luego me enteré que seguía tirándome el pedo cuando dijo eso...
Y por eso ahora mi app favorita es Trovit. Enfocaré mis esfuerzos en conseguir el departamento perfecto porque tengo que tener un lugar para meter a todos mis gatos cuando sea mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario