lunes, 20 de abril de 2009

sueños..problemas legales..amor de la vida??

El otro día tuve uno de los sueños más extraños... No extraño por su contenido, si lo hubiera soñado en otro momento, hubiera sido de lo más normal... Pero no!!!!!!
Soñé que estaba en Disney con el famosísimo Conde!!!! OMFG!!! era mi cumpleaños, y no sé porque estaba "el abogado de la familia" (no es como que mi familia tenga un abogado para librarnos de la justicia porque seamos unos delincuentes, sólo es un abogado, "amigo de la familia" (ahh cómo odio ese término!!)). Nos regañaba por incurrir en "faltas a la moral", y nos iba a acusar el muy rajón... lo más raro de todo, es que el Conde y yo teníamos una solidaridad absoluta, jamás antes vista entre nosotros dos, en fin, el sueño no es lo que importa... Yo amanecí tan tan tan feliz... que me preocupé.
Me puse a pensar en lo que siempre dijo la doble de Julia Roberts, bueno, da lo mismo porque yo no creo en eso de los soulmates y amores de la vida.. but yet again, será?... Nahhh, eso no pasa, si el amor de mi vida se me revelara en sueños, sería yo la bella durmiente y ese vestido que cambia de color, aún no llega a mis manos... Además eso ni existe (me lo repito y me lo repito... y me lo repito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario