Lo que quiero decir es:
- No me gusta que me paguen nada, ni en la primera cita.
- Me gusta que mi ligue de la noche me abrace cuando ve que otro vato me tira el pedo, aunque sea para marcar territorio.
- No me gusta que la gente piense que el amor es cosa de mujeres.
- Me gusta que en el metro me cedan el asiento nomás porque soy mujer y voy en el vagón de mujeres.
- No me gusta que un wey piense que tiene poder sobre mí.
- Me gusta sentirme protegida en ocasiones.
Me explico?
Y yo la neta creo que sí... tengo el patriarcado meeedio a flor de piel... si eso quiere decir que me gustan las PDAs (Public displays of affection) peeero también debo de aceptar que me atraen los machos alfa, o sea guapo, chingón, seguro de sí mismo y que me venga a seducir. Esto no quiere decir que sea super pasiva, la neta es que sí salgo a seducir cuando veo algo que me gusta (y más cuando hay alcohol en mis venas) pero al final, mis ligues nunca han pasado de unos besos y/o intercambio de celulares (cual one night stand) y no sé si sea porque todos los hombres (también) traen el patriarcado muy a flor de piel y cualquier mujer "empoderada" (seductora) no deja de tener el tag de zorra en sus mentes... o en la mía. La realidad es que soy consciente de que cuando me los trato de ligar, los trato como ligue humano, o sea primero como ligue y luego como humano...
Como verán, amiguitos, soy una mujer enamoradiza muy confundida. Si alguien tiene la respuesta a mis dilemas, por favor escríbanme.
Anyways... Creo que uno debe aceptar lo que le gusta sin importar bajo qué constructo social se concibió el concepto y disfrutar. Sí, también creo ser un poco hedonista y qué?
¿Cuál es la moraleja de esta historia?
ResponderEliminarQue uno no puede andar actuando nomás por encajar en una etiqueta... i guess
ResponderEliminar